Drekirokr

Ficha técnica
AUTOR: Orochii Zouveleki
PROGRAMA: RPG Maker XP
GÉNERO: RPG
ESTILOS: Post-apocalíptico, fantasía, ciencia ficción.
ESTADO: En desarrollo.

Sinopsis de la historia

"Nuestro mundo es maravilloso, ¿no es así?".

Alterado por la estupidez humana, el orden natural simplemente desapareció. Así como sueños fantásticos como las capacidades mágicas y teletransportación fueron hechos posibles, también nuestras peores pesadillas fueron engendradas. 'Investigaciones bélicas también estaban en las mentes humanas, por lo que criaturas extrañas también fueron creadas'.

Así, se originó la catástrofe. Cielo o infierno, eso ya no importa, a como los humanos luchan por sobrevivir. Esas nuevas criaturas lucharon contra sus frágiles maestros, vencieron muchos de los asentamientos humanos  y desgraciaron a la todopoderosa existencia humana... hasta llevarles a ser tan sólo un pequeño grupo.

Entonces, nuestros salvadores aparecieron desde una dimensión distinta. Dijeron que provenían de otro plano de la Tierra. Lucharon contra nuestras pesadillas y les hicieron retroceder, con una razonable cantidad de pérdidas como precio. ¿Quiénes eran y cuál era su objetivo? Seguramente eso no importaba en aquel entonces.

Pero algunas de esas criaturas eran tan poderosas, que sólo llevándoles a un sueño profundo hizo diferencia alguna, y fueron entonces confinadas a las profundidades de la Tierra, y algunas incluso al espacio exterior.

Aproximadamente cuatro millones de años después de ese incidente, la vida humana es diferente. Esa magia que antes era parte de una tecnología emergente, ahora es natural. Mayoría de la gente tiene algún tipo de ella para su uso personal. No es una amenaza, ni inusual. Pues el peligro real para nuestra humanidad son las criaturas que todavía acechan alrededor de las ciudades, que una vez fueron nuestro mayor logro.

Ahora, tienes la oportunidad de iniciar un viaje en la piel de Hikari Morishita, una chica bastante jóven, miembra de La Academia, la organización internacional a cargo de proteger a nuestros humildes semejantes a cualquier costo. Y quizá encuentres algunas fuertes criaturas haciendo algún desastre por ahí. Nadie sabe qué encontrarás en el mundo de Drekirökr.

E incluso algunas de esas poderosas criaturas durmientes puedan regresar de ese sueño...

Características
  • Una aventura épica con un montón de lugares a explorar y mucho contenido.
  • Gráficos al estilo SNES/GBA de baja resolución.
  • Lucha contra hordas de enemigos en batallas tácticas.
  • ¡Un mundo viviente! Simulación de paso de tiempo, que influencia mayoría de lugares.
  • Y lo mejor de todo, ¡por siempre grátis!

0 comentarios: