sábado, 18 de enero de 2014

¡Así va Dreki! En buena teoría no falta tanto para una demo

¡Hola y buenos días!

Drekirökr (Dreki para los amigos y los que no pueden con las sutilezas de la pronunciación nórdica -?-). Ha sufrido grandes transformaciones y mejoras, que sólo su padre (a.k.a. yo) podría reconocer. Porque claro, ustedes dirán, "sí, unas opcioncillas acá agregadas, y ésto ta guay". Pero cuando uno es quien saca su sudor y sus depresiones para hacerlo queda estigmatizado de por vida con las hermosas experiencias plenas del desarrollo.
Y lo que sí podrían reconocer, mejor no se los muestro tanto, que sino luego no hay sorpresas *griii~~n*.

¡Vamos con unas cuantas capturas de pantalla!

Pantalla de configuración. Hay bastantes opciones nuevas :V.

La nueva cara del menú. Caras nuevas, fuente nueva y leyendas nuevas (?).

Acá un poco la transformación que sufrió el HUD de batalla.

Y por último, éste es el bosque de Phamas. Aún en proceso.

Ahora, vamos con datos de cuánto falta más o menos para una demo. No daré fechas, para no apresurarme. Mi intención siempre es lanzar algo con la menor cantidad de fallos posibles, por ello yo me tomo mi tiempo. Sin embargo, en conjunto con ese sentimiento, tengo que ponerme algo de presión. El juego tiene los sistemas ya hechos, hay unos bugs acá y allá que tengo identificados. Tengo algunas áreas por hacer. Mi plan es que la demo contenga los pueblos de Fierro, Havoc y Aleko, el bosque de Phamas, y el paso montañoso de Haleko. Llegaría a la misma parte que la segunda demo que saqué de Ragnarok en el RM2003, allá por el año 2008, creo. Igualmente, de personajes incluye a Hikari y Minuet.

Yo les estaré informando, si hay posibilidad de lanzamiento se dará a cabo al final del siguiente mes, o del siguiente, o del siguiente... etcétera. Pero nada concreto eh. Yo les aviso.

Gracias especiales a Leda y Carlos55 que me han estado ayudando con testing (bueno, Carlos ha tenido problemas y no me ha ayudado todavía xD, pero le agradezco la intención -y todavía queda mucho tiempo para testear ;D-). Y gracias también a otros que se ofrecieron a testear. No pudieron al final por tiempo o algo, no sé, pero les agradezco igual.

Eso es todo por ahora. Un saludo, gracias por leer.

0 comentarios: