jueves, 25 de octubre de 2012

Entradas de Drekirökr



Bueno, como ustedes imaginarán (supongo), al crear un juego uno hace varios intentos de "advertising" XP, para que el juego se difunda, y alguien lo juegue, ojala x'D!.
Y bueno, no voy a entrar en detalles de las páginas que he hecho. Son miles de intentos. Así que pondré los lugares principales donde actualizo más frecuentemente. Acá intentaré poner avances, pero pues dependerá un poco más :P.

Mundo Maker: http://www.mundo-maker.com/t171-rmxp-drekirokr-atardecer-del-dragon
Es la comunidad de habla hispana donde más actualizo. Llevo mis años ahí, así que se me hizo costumbre ya pasarme por ahí. Aparte tiene su buena audiencia, su solidez y blablablabla. xD.

Igual, RMN me tiene maravillado por el hecho de ser más una página especial, con muchas comodidades C#:, y no sólo un tema. Entonces ese lo actualizo MUCHO más seguido xD. Lo único es que...

RMN: http://rpgmaker.net/games/3540/
...es una comunidad en inglés. Por lo tanto, lo que pongo ahí está en un 95% inglés. Digo, hay que intentar barrer fronteras, para intentar llegar a un poquito más de gente. La intención es hacer dos versiones del juego, una en cada lengua (inglés y español sólamente, porque no me manejo ningún otro idioma xD).

En ambos lados puede encontrarse bastante información diría yo. En RMN paso subiendo imágenes, y entradas de blog con los avances casi que diarios (recopilados semanalmente).

Eso sería, tengan un buen día ;D,
Orochii Zouveleki

3 comentarios:

  1. wow, el que cambies a XP es ya algo grande, hay que ver como te va orochiimon, pero conociendote, veo que el proyecto toma un nuevo gran rumbo

    ResponderEliminar
  2. Pues seh, ahí va el proyecto Sephmon xD. Estoy intentando sacarle jugo al XP, aún cuando uso gráficos de "baja resolución" (digo, los del viejo a 2x con opción de ponerlo a 1x, mitad de resolución).
    Por ahora me he estado enfocando en pulir detalles técnicos xD. Pero ya ahorita cuando eso ya esté PRffFecto, entonces empiezo a crear contenido a tiempo completo x'D?

    Y luego demo-time!, que creo que para este año estaría C:,
    OZ

    ResponderEliminar
  3. ahi hay que empezar las etapas test nomas, animo wn!

    ResponderEliminar